Blog Post 1

Granjas de abuelos

Desde el año 1962, se producen en Argentina aves reproductoras línea Cobb. En Santa Elena, provincia de Entre Ríos, zona caracterizada por estar alejada de toda contaminación y por su gran aislamiento, se construyeron seis granjas: dos de recría para abastecer a cuatro de postura. Dentro del complejo, también se incorporan una planta de alimento balanceado para asegurar todos los requisitos nutricionales libres de contaminación, y una planta de incubación equipada con la más avanzada tecnología. Ambas plantas permitirán obtener pollitos reproductores de la mejor calidad, manteniendo los estándares exigidos.

 
Blog Post 2

Granjas de padres

Una vez nacidos los pollitos BB, en la Planta de Incubación de Abuelos, se envían a las granjas de Reproductores. La recría es el período de crecimiento de los Reproductores que va desde el primer día de vida hasta las 20 semanas de edad. Al cumplir las 20 semanas de edad finaliza el período de recría, momento en que las aves son trasladadas a la granjas de Postura. El período de producción es cuando se aparean las hembras con los machos y se producen huevos fértiles de los que se producen pollitos BB parrilleros.

 
Blog Post 3

Granjas de parrilleros

Una vez que nacen los pollitos en las plantas de Incubación, se trasladan en camiones especiales para este tipo de aves, a las granjas de crianza. Las mismas están ubicadas en las provincias de Buenos Aires y Entre Ríos equipadas con toda la tecnología necesaria para lograr el bienestar del animal. Una vez que se logra el peso promedio de las aves apto para la comercialización, se las carga con destino a las plantas de faena. Granja Tres Arroyos, gracias a la integración vertical (abarca todos los procesos de producción, desde la alimentación hasta la comercialización del producto) permite aplicar el concepto de trazabilidad. Este concepto sumado a todos los controles sanitarios, aseguran la calidad de nuestros productos.

 
 

Sabemos mucho de Pollo