Crianza

  • Chacinados
Blog Post 1

Planta Colón

Granja Tres Arroyos cuenta con una planta procesadora de cerdo ubicada en Colón, provincia de Buenos Aires.

Planta de Alimentos Procesados:

La planta cuenta con 10.500 m2 y posee capacidad para elaborar 1.000 toneladas de productos industrializados. Se trabaja con materias primas y recetas seleccionadas. Se producen diariamente línea Cocidos (jamones cocidos, panceta cocida y ahumada, fiambres de pata de cerdo, fiambres de cerdo para emparedados, lomo canadiense, queso de cerdo), línea Crudos (jamón crudo en mitades, tipo parma, entero con hueso, entero sin hueso, bondiola, panceta salada) mortadelas, salames, salchichas (de carne, de cerdo y pollo), salchichones, fiambres de pollo, chorizos, productos feteados y cortes frescos de carne de cerdo. Dicha planta está equipada con la tecnología más avanzada del mercado: feteadora industrial automática, líneas de termoformado de última generación, embutidoras y clipeadoras contínuas, hornos automáticos, sistemas de cocción y enfriado por agua de jamonería, torres y prensas hidráulicas para lograr productos uniformes.
Un equipo de profesionales altamente capacitados son los responsables de operar este moderno equipamiento con el objetivo de elaborar productos de máxima calidad.
 La planta cuenta con laboratorios propios de investigación y desarrollo, como así también de análisis microbiológicos y fisicoquímicos.
En el año 2014, la empresa adquirió un nuevo centro operativo con el objetivo de lograr la integración vertical. Se trata de un criadero porcino que cuenta actualmente con 1.000 madres en producción y una planta de alimentos balanceados con capacidad para elaborar 15.000 tn anuales de alimento. Dicho complejo tiene una capacidad productiva de 500 capones por semana que se envían a faena. Mediante todos estos pasos, se logra la trazabilidad, calidad e integración vertical en la producción.

 
 
 

Sabemos mucho de Pollo